Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 11/09/08, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
alexcorpas alexcorpas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: spv c500

Que lio co el ingles

Amigo Harry que lio con el ingles, madre de dios, tengo una duda, cual se supone que es mi id. se ve en algun sitio al instalar el programa?

me la invento?

dios que zoquete me estoy volviendo con esto de las tecnologias.


jajajajja, gracias tio.
Responder Con Cita