Saludos a todos de parte de un novato que la ha liao parda. Os cuento lo que me ha pasado.
Hace unos meses pillé una HTC Magic con Android de cierta compañía que todos sabemos (una 32B, para mas señas). La "rooteé" e instalé una ROM de cyanogen y todo perfecto. El otro día, conseguí otra ROM con una Versión 2.1 de Android y se la encasqueté, todo perfecto salvo por algunas cosillas que no iban muy finas, así que busqué y encontré otra ROM.
Para instalarla decía que había que actualizar HBOOT (a la versión 1 76 2007) y así lo hice con fasboot (fastboot flash hboot bla bla bla...).
La reinicié en modo bootloader y.... ¡¡¡Tachán!!! No enciende. No hace nada, absolutamente nada. Ni el led de estado, ni vibra, ni se enciende la pantalla, ni detecta el USB, ni el cargador cuando lo enchufas NADA.
Lo único que hace es calentarse un poco cuando intentas encenderlo (como cuando hablas mucho tiempo seguido por teléfono).
¿Alguien sabe a qué puede deberse? Actualizando un Nokia hace tiempo (ya sé que no es lo mismo, pero salvando las distancias hay ciertas similitudes en el proceso) me pasó exactamente lo mismo. Resultó ser un defecto en el móvil que provocó un fallo hardware cuando se reflasheó. Me lo cubrió la garantía.
Quiero llevarlo al SAT (mañana iré) en plan "lo apagué y no ha vuelto a resucitar" a ver si cuela, aunque me gustaría saber qué opinaiis...
Nada mas, gracias y un saludo.