Tema: V3 final
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/10, 20:26:57
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Tengo la pregunta mas tonta gamas hecha en este foro, creo.
Despues de aprender a cambiar ROMS, instalar archivos cab, hacer hard reset aunk no muy bien y miles de cosas k puede hacer la HTC HD, como cojones (sin ofender a nadie) puedo mandar una foto o alguna melodia o musica a alguien por BLUETOOTH ?????¿¿¿¿¿¿
Sera todo lo facil k digais pero no tengo huevos a hacerlo, VERGONZOSO!!!!

JAJAAJJAAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJ
bueno, en realidad no hay nada que explicar, abres explorador que tienes, buscas el archivo que quieres enviar lo escojes y en opciones eliges enviar por bluetooth, fin...
si no puedes, igual que tendras que :
- poner en opciones de bluetooth modo visible(menu de widows/configuracion/bluetooth/modo - marcas la casilla de "permitir que este dispositivo sea visible a otros" o algo asi),
- en las mismas opcciones de bluetooth escoges dispositivos , te saldra una lista, eliges con cual quieres conectar y te conectas. resto es muy intuitivo, sera pulsar botones si o no, o tambien posiblemente tendras que poner codico que luego tendra que introducir el receptor del archivo, asi te aseguras tu privacidad.

te recomiendo tener resco explorer, si tienes la V3.3 ahi viene por defecto, si no, lo puedes bajar en el foro, no sera dificil de encontrarlo, para ver las opciones del archivo con Resco explorer solo manten dedo pulsado sobre el archivo que vas a mandar un segundo o poco mas, apareceran opciones, escoge Enviar a > receptor bluetooth y te saldra lista de dispositivos conectados por Bluetooth que estan cerca.
En fin no creo que no lo sepas hacer, lo mas probable es que ni lo has intentado.
suerte.)

Última edición por fromhe11 Día 04/03/10 a las 20:35:33
Responder Con Cita