Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 11/09/08, 09:40:12
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Pepephone
otro con el mismo problema :(

pues yo tambien estoy con lo mismo, ayer por la tarde sin que pasase nada, el boton de encendido empezo a fallar, continuamente me sale el cartelito de " El terminal se apagará y puede que se pierdan los datos...............", se apaga, se vuelve a encender solita, saco la bateria, se la vulevo a poner y encinde solita, etc, vamos un cachondeo.

Por lo que he leido parece problema de hard, por lo que me he puesto manos a la obra para dejarla decente para el SAT

Tenia el SPL unsignet 1.40 de Olinex, he metido la rom de vodafone (gracias Vauss), y lugo al meter la stock SPL 1.37 no hace nada, el proceso parece correcto pero al reiniciar sigue saliendo el SPL 1.40 de Olinex.

He provado el 1.34 original y pasa lo mismo

alguien ha tenido el mismo problema?

Otra duda que tengo es donde debo llevarla, yo no soy cliente de Vodafone, se la compre a un chaval en gsmspain que me la mando sin ni siquiera abrirla, tengo factura. Agradceria que alguien que la haya mandado me detallase el procedimiento y lo que tardan en devolverla

Saludos
Responder Con Cita