Cita:
Originalmente Escrito por Niord
Tras probar un poco, dos días creo, el siyah, he comprobado que en mi caso, me bloquea el teléfono si hago algo de uv. Ahora he reseteado desde recovery los datos del siyah, he puesto como configuración battery, y he bajado a 1000 el reloj para 1200, a ver que sale.
|
Si, yo también lo he notado y otros usuarios lo han reportado en xda pero no se puexe hacer nada de momento.
NO se recomienda para nada cambiar los voltajes si no queremos ver al móvil haciendo cosas divertidas.
En mi caso otros kernel me permitían incluso - 0,75 con el sihya 6 incluso con - 0,25 me termina congelando sobre todo si hacia scroll en una web larga.
La optimización de batería la realiza fundamentalmente con el governor pegasusq el I/O y como mucho bajar la frecuencia a 1000 Mhz (además de tweaks) pero aún asi noto el ahorro.
A ver si saco un perfil estable y lo subo por si alguien quiere probar.
Porcierto aún no se sabe porque en algunos móviles se frien cuando lo instalas, en algunos casos reiniciando en movil 5 a 10 veces al final les entraba en cwm en otros había que resetear el contador, asi que a mano un jig!
Lo normal es que no pase nada pero estáis avisados, éste no un Siyah oficial, es un versión modificada para trabajar con CM10.1, slimbean, rootbox, etc
Si lo queréis probar mejor que no sea sobre un kernel dorimanx por si las flys ya que comparten archivos de configuración, si es asi mejor instalación limpia.