Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/10, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
arlosmar arlosmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

no van accesos directos

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Documentado esta que maxmanila y cooki home tab son totalmente incompatibles, antes de instalar el cooki edeberias haber borrado TOTALMeNTE el maxmanila y aun asi no se si el cookie va bien la combiancion sense+cookie home tab me parece mejor qu emeter el maxmanila al fin y al cabo el aparato no esta para mirar uy que bonito es el maxmanila a pesar de que yo lo llevo tuneado hasta las trancas pero con mods compatibles entre si.
Lo tuyo me temo que si quieres hacerlo todo bien tendras que hacer un HR y empezar de nuevo , yo tengo el proceso ya automatizado despues de tantas pruebas con una carpeta en la microsd con todo lo que suelo instalar junto y despues del HR tardo 10/15 minutos en dejarlo todo perfecto
como había puesto, maxmanila lo tengo desinstalado. asumo que totalmente porque lo hice con "quitar programas".

se tiene que borrar algo más del registro o algo?

la combinación sense+cookie va perfecta. de hecho antes me iba. así que debe ser algo raro.

aún así ahora no tengo ni maxmanila ni cookie y no me deja poner accesos directos. qué puede ser? no será alguna clave del registro? gracias.

para que haga todo automático basta con meter los cab en una carpeta? pero luego él sólo hace los softreset, etc?

gracias