Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Y los ultimos A9 dan resultados cercanos a los 20k igual que los A7 ahora llegan a los 16k. Quiero decir que el A7 no es tan tan bueno, es ligeramente inferior a un A9, y muy inferior a un A15. Son baratos, y esta muy bien, no me mal interpreteis, calidad precio indiscutible, pero como digo, gama media-baja, el que busque un gama alta no va a comprar un movil con Mediatek.
Querrás decir que el Cortex A7 tiene un rendimiento ligeramente inferior al del Cortex A9, lo que no quiere decir que sea peor. Pareces olvidar que un Cortex A7 es mucho mas eficiente energéticamente que un Cortex A9, lo que sumado al hecho de que esté tan cercano en rendimiento lo hace muy preferible.

¿Qué prefieres, un coche con motor gasolina de 200 CV que consume 10 litros por cada 100 km, o un diésel de 160 CV que consume 5 litros cada 100 km? Yo prefiero lo segundo, y no debo de estar muy equivocado, porque ya hasta Porsche monta motores diésel en algunos modelos

Y sinceramente, que categorices a un móvil como "de gama media-baja" por el mero hecho de llevar un SoC de Mediatek me parece absurdo... ¿Cuántos modelos de Samsung, HTC, Sony o LG pueden presumir de mejorar con claridad la puntuación de AnTuTu de un JiaYu G4 Turbo? Prácticamente solo SGS4, HTC One, Xperia Z y Optimus G, que son los buques insignia de las marcas más prestigiosas del mundo. ¿Qué sucede con el resto de modelos de esas marcas, son de gama media-baja? ¿Es de gama media-baja un Sony Xperia T? ¿Es de gama media-baja un LG Optimus 4X HD? ¿Es de gama media-baja un HTC One X? Pues ninguno de esos mejora a un JiaYu G4 Turbo en AnTuTu

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]