Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
Benchucio28 Benchucio28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: MasMóvil
Hola, buenas noches!!!
Hace algunas semanas compre el sony xperia u por ebay ya liberado. El telefono esta con muy poco uso y funcionando perfectamente.
El problema que tengo es el siguiente haber si me podeis ayudar por que esto ya parece un poltergeist...
Mi compañia es ono, cuando me llego el movil, puse la sim y el telefono no me la reconocia, cuando esa sim en mi antiguo telefono funcionaba perfectamente. Probando con las sims de otras comapañias todas funcionan perfectamente por lo que supongo que que el lector de la sim funcionaba bien y el telefono esta bien liberado. Esta semana por fin puede sacar un poco de tiempo y fui a una tienda de ono para que me hiciesen un duplicado de mi sim por si acaso mi sim estaria algo defectuosa (cosa que no creo porque en mi antiguo movil va bien) y el caso es que estoy en las mismas no me la reconoce.
Los de ono dicen que ni idea y lo he llevado a una tienda que se dedica a liberar moviles, repararlos etc etc y dice que ni idea que puede ser, que nunca le habia pasado nada parecido.
Alguna solucion???
Si actualizo algo del software del movil podre conseguir algo??

Haber si me podeis ayudar porque ya me estoy planteando vender el movil porque de Ono no me quiero marchar.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita