Post 1:
~ Introducción
~ LEER SI O SI
~ Changelog
~ Capturas
~ VideoReview
~ Instalacion
~ Aclaraciones
~ Agradecimientos
Post 2:
~ Extras
Post 4:
~ Uso del menu extras que se activa por terminal
Bueno señores, luego de tanto tiempo.. al fin esta la Powerblue V4. Pido disculpas en nombre de Dark Side Team, por haber tardado tanto en sacarla.. en verdad es que hemos tenido muchos problemas.. algunos detallare para que entiendan un poco la tardanza.
Cuando arranque con la V4 aun no estaba formado este Team, sino que pertenecia a otro que algunos tal vez lo conozcan el Galaxy Team y al estar en este, todo fue creado bajo ese nombre, ahora, luego de cambiar de team, todo tuvo que ser modificado al nuevo nombre, lo que llevo un buen tiempo.
Ya una vez aca, teniendo una base creada, se sumo "El gran Raziel-77" para colaborar profundamente con esta ROM, el cual hizo maravillas señores, no se podia esperar menos. XD Bien, yo tenia tenia un aroma colocado en la ROM, el cual contenia muchos bugs y estaba bastante incompleto, al hablarlo con raziel-77, me dijo que se lo mandara que el lo iba a ver.. y asi fue, lo vio, calibro el color, lo completo y le reparo todos los problemas, ahora algo que quiero aclarar aprobechando que estoy hablando de este.. el aroma como lo dejo raziel-77 esta a color, es decir, como debe ser, pero bueno daba problemas de booteo y para evitar problemas y luego de rompernos la cabeza unas cuantas semanas con esto, decidimos dejarlo como el resto, pero editando un tema propio para la instalacion. Antes cuando estaba a color permitia elegir entre 5 temas, ahora era en vano dejarle tantos ya que todo tiende al azul/verde.
Bien para no extenderme mucho lo corto aca, si quieren saber mas cosas solo preguntenme y les cuento.
(Click para mostrar/ocultar)
Bien hay varias cosas a tener en cuenta, sugerimos que lean todas!!!!!
~ Luego de instalar la ROM, requiere minimo un reinicio para que se active el 3G. Para que hicimos esto? bien, no tenemos plan de datos y nos cobra bastante al flashear, asi evitamos que a los pobres como nosotros nos gaste credito en vano.
~ Luego de reiniciarlo para que les resconozca los datos deben ir a esta ruta: "Ajustes>Redes Moviles>Nombres de puntos de acceso" y aca tocan el boton de menu (el capacitivo de la izquierda, el que esta al lado del home) y le dan a la opcion "Restaurar valores predeterminados" y listo, ya tienen para usar sus datos como siempre.
~ Como veran, la ROM cuenta con un menu extra este fue diceñado incialmente por raziel-77 antes llamado RUE, ahora DST (por Dark Side Team claro XD). Ya raziel dejara dicho en el tercer comentario como funciona con exactitud, pero para activarlo deben entrar al terminal y teclear dst y luego le dan a "enter" y ya les saldra el menu.
~ El primer incio tarda bastante, tengan paciencia. Esto es normal.
~ Cuando saquemos actualizaciones les notificara automaticamente, ya que cuenta con actualizaciones via OTA. Lo que quiere decir, que pueden descargarlas desde el cel sin problemas, enseguida de que se sube la actualizacion, sin necesidad de estar entrando al post a cada rato. Lo que NO QUIERE DECIR que no entren.. jajaja
~ Para que el wifi no se les desactive, deben ir a "Ajustes>Wifi" y aca tocan el boton de menu (el capacitivo de la izquierda, el que esta al lado del home) y le dan a "Avanzado" y luego en "Directiva de inactividad" seleccionan "Nunca".
~ Seguro me olvido de alguna pero la agregare mas adelante.
Opciones del Aroma:
- Paso 1: Elegir entre 5 launchers: Holo launcher, touchwiz, nemus launcher, adw launcher y xperia launcher
- Paso 2: Elegir Galeria: Galery 3D y Quickpic
- Paso 3: Elegir script de particion de SD: Instalarlo o no instalarlo
- Paso 4: Elegir administrador de archivos: MyFile, Rootexplorer y Rootbrowser
- Paso 5: Extras: Youtube, Gmail, Talk, Polaris Office, Twitter, Email y Accesibiliad.
- Paso 6: Confirmar la instalacion e instalar
A todo el Team DarkSideTeam
Raziel-77 por su increible ayuda y la enorme paciencia que me tuvo. Su menu extra, el trabajo del aroma y muchas otras cosas mas...
Lacri20 y Clone22 Por todo el apoyo desde el principio, tematizacion, sugerencias, ayuda........
Juli14 Por dejarme implementar un detalle de settings
R0i, xuscuc, Jorgefc82, PureMod Por su ayuda y tutoriales
Jose Droide, AndroideHD, V4l3nt1n85, Andy Por testear las betas y aguantarme jaja
Y muchisima gente mas, que si nombro a todos no termino mas. Se que me olvido de gente, haganmelo saber
Gracias en serio. Muchas, muchas gracias.
Descargala aqui!!!!!!
MD5: 713c0e321683c682d05edc4b4a7d891f
Asi era el Aroma, pero lamentablemente no pudo ser:
VideoReviews: