Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/08, 09:15:06
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
He instalado la rom LANDOX final full, y la verdad, que la de epl, la veía mas fluida, no se si será por que tienes menos programas, (soy novato), se me queda mas colgada y cuando pulsas los botones tienes que darle su tiempo entre toque y toque.

Ahora mismo no me permite instalar el IGO8, por mas que hago no hay manera, y además de esto, le he puesto ya la tarjeta de 8gb.

Ya no se si es problema de la rom o de la tarjeta.

Pd. el error que me da es de "porfavor inserte la sd original".
Bueno pues me respondo a mi mismo , se ve que algo hice mal, o en el volcado de los archivos algo falló, ayer borré todas las carpetas de IGO8 y volví a copiar el IGO8 COMPLETO, y al copiar las carpetas 2577 y la Igo8 en la raíz de la SD, al minuto mas o menos saltó la instalacion solita , y todo bien, cual es mi sorpresa que al mirar el archivo sys.txt para modificar lo del origen de la carpeta me aparece SDCARD, cuando mi tarjeta se llama Tarjeta de Almacenamiento , y lo de que adelante el horario, al mirar en la configuracion regional, lo que hace es quitar la de madrid y poner otra que ahora no recuerdo.

Y lo actualicé con los archivos que he visto de la versión del 30 de julio de Kiwio (creo que es así como se escribe) y todo perfect.

Lo que cuenta que todo bien, eso si el Igo 8 lo veo mas atrancao en la rom de Lando+Niax que en la de Epl, pero ya digo que es mi humilde opinión y en mi mas absoluto desconocimiento, aunque la verdad que esteticamente me gusta mas la de Lando+Niax y creo que es mas completa.
Responder Con Cita