|
Bueno amigos necesito de su ayuda...
Hace unos dias me trajeron un lg exactamente igual al mio, la diferencia que era android 4.0,el asunto por lo que me lo llevaron fue ajeno al sistema operativo, pero pues como telcel(que es la compañia que portaba este movil) me arrojaba la actualizacion al fw v20a procedi a actualizarlo, inicio todo de maravilla, telcel al parecer hizo un buen trabajo con esta actualizacion, pero... Oh sorpresa, al momento de rootear, hice los pasos exactamente igual a como lo hice con mi movil, peeeeero, repeti el procedimiento 3 veces y el movil no se rootea...
Segunda opcion, trate de instalar el fw del ruso por kdz, apage el movil, oprimi vol+ y vol- y conecte al pc y el telefono no entra en modo emergencia, solo inicia...
Tercero, al querer entrar en modo recovery(oprimiedo las teclas correspondientes) me sale un cuadro que dice que solo el personal tecnico de lg puede usar el recovery(quiza esto me lo arrojo porque aun no lo instalo jejeje )
bueno el asunto es :
1. Porque no me deja rootear?
2. Porque no me deja entrar en modo emergencia?
3. Sera que telcel le aplico unos candados a esta actualizacion para imposibilitar la modificacion del movil?
Saludos...
|