El tema de la batería desde que voy con la origuinal, me tira de lujo, tanto el GPS (pilla satelites con el Tom Tom en menos de un minuto), cobertura bien, (como siempre) el wifi perfecto, incluso a mejorado muchísimo su rendimiento, siendo mucho mas rápido (uso el Internet explorer), el rendimiento en general es mas que aceptable, y lo mas importante, con un uso normal la bateria por ahora llevo con ella que la desenchufe el lunes por la mañana, mañana viernes y por lo que marca la barra (ya que no muestra el % en la oficial), en el apartado de energía muestra cuatro barras cargadas, imagino que en total son diez.
En fin, no se, pero visto lo visto, voy a dejarlo tal y como esta, y por ahora dejare el tema de Roms cocinadas, ya que el consumo oscilaba entre 3-4 días. Mañana me iré también todo el día fuera de casa con imposibilidad de cargar la batería, pero dado su respuesta esos días, correré el riesgo, dudo que con un aproximadamente 40% me deje tirado como una cocinada (bajando de 40% al un nivel inferior al 10% en menos de 3 horas, sin uso), y si es, dado la confianza que le tengo, correré el riesgo, y si no me deja tirado tendre que me dura toda la semana de lunes a viernes

Salu2