Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ^_^ Ver Mensaje
Retomando el hilo la impresión que me da el teléfono ha sido agridulce en un principio; una estética muy bonita con un hardware que no está mal para el precio que tiene pero vienen los peros:
el software que viene de origen no está muy depurado, muchas veces falla el wifi o hacen parpadeos en pantalla cuando pasas de menús muy rápido, incluso me ha pasado el tema de que se desactive el wifi y el bluetooth o se desconfigure el giroscopio... cambiando la rom por una más ligera gana muchos enteros el teléfono, el truco de dejarlo todo el día sin batería para que recupere el wifi sigo sin entenderlo, aún después de ver como se ha arreglado, incluso he podido calibrar medianamente el giroscopio en el recovery chino (todo hay que decirlo, desesperado intentando resetear el teléfono a través de su interfaz).
Un punto que tampoco me termina de convencer es que no use el sistema de particionado de los jiayu, que la memoria del teléfono es para el sistema operativo y apps y la sd para todo lo demás, aunque eso son más gustos que otra cosa.
Ha sido un día intenso metiendo roms y dandome tortas con el teléfono, pero ahora mismo estoy muy contento como ha quedado.

Saludos.
pues yo siento mucho decirte que a mi, todo lo que comentas no me a pasado, y pruebas le e echo unas cuantas hasta llegar a tener que hacer un downgrade y varios reseteos de fabrica de toquetearlo, y si a fallado a sido por eso por meterle mano a lo bestia, si no lo toco me va de lujo, a día de hoy es una compra de 10 este teléfono y he comprados 2 lo que uno antes de tenerlo ya lo tenia apalabrado con un compañero del curro y el lo mismo esta contento ... a cambiado un iphone 4 por el iOcean, con esto te lo digo todo.
Responder Con Cita