Retomando el hilo la impresión que me da el teléfono ha sido agridulce en un principio; una estética muy bonita con un hardware que no está mal para el precio que tiene pero vienen los peros:
el software que viene de origen no está muy depurado, muchas veces falla el wifi o hacen parpadeos en pantalla cuando pasas de menús muy rápido, incluso me ha pasado el tema de que se desactive el wifi y el bluetooth o se desconfigure el giroscopio... cambiando la rom por una más ligera gana muchos enteros el teléfono, el truco de dejarlo todo el día sin batería para que recupere el wifi sigo sin entenderlo, aún después de ver como se ha arreglado, incluso he podido calibrar medianamente el giroscopio en el recovery chino (todo hay que decirlo, desesperado intentando resetear el teléfono a través de su interfaz).
Un punto que tampoco me termina de convencer es que no use el sistema de particionado de los jiayu, que la memoria del teléfono es para el sistema operativo y apps y la sd para todo lo demás, aunque eso son más gustos que otra cosa.
Ha sido un día intenso metiendo roms y dandome tortas con el teléfono, pero ahora mismo estoy muy contento como ha quedado.
Saludos.
