Cita: Originalmente Escrito por
FerreXevi
Ya comentaras que tal, yo probé la anterior version y siendo sincero no me gusto, otra cosa que me "molesto" fueron las respuestas que me dio...
Salu2

Pepus me acaba de mostrar este hilo, el cual no conocía. Y me sorprende que exista, pero más me sorprende leer tu comentario sobre las molestias que te cause.
Realmente no se a que te referís porque me es imposbile recordar todo lo que respondo por día.
Pero sí puedo decirte eso, todas mis respuestas son con la mejor de las intenciones. Si hay algo que te haya molestado, te pido mil disculpas ya que no quise hacerlo.
Es que pasa lo siguiente, se juntan dos cosas, por un lado soy una persona bromista, si me vieras cara a cara te darías cuenta que es un chiste lo que te habré dicho, pero al leerlo y no ver mi expresión, es normal pensar que te estoy agraviando en vez de intentar bromear contigo.
Luego está el hecho de que soy Argentino, y como en todos los países, hay ciertas palabras, frase o modismos que algun otro país puede tomar de otra forma.
Por ejemplo, si tú me dices "ve a recoger a tu hermana", vos estás queriendo decir que tome el coche y la pase a buscar. Pero yo como Argentino entiendo que me pides que vaya a tener sexo con mi hermana.
No se si me entiendes y no quiero hacerlo tan largo y pesado. Solo reiterarte que te pido disculpas si te ofendi, ya que de seguro no fue mi intencion.
Saludos