Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Que no te haga gracia, no tiene nada que ver con que sea bueno o malo.

Puedes decirme porque no es bueno poner a cargar una bateria de iones de litio o polimeros de litio estando en la mitad de su carga?

Que sea tu costumbre ok, pero no es malo para nada, ya que no tiene efecto memoria, y el unico problema que tienen es con la temperatura, y con el tiempo de vida desde su fabricación (van perdiendo propiedades con el tiempo, las uses o no las uses)
haz lo que te de la gana con tu batería , yo hare con la mia lo mismo , lo de que no tiene efecto memoria esta muy trillado y es verda que casi no tiene , solo se que he echo eso en baterías de litio normales y en 6 meses han muerto , en unas células sanyo de un portátil también lo hize y duraron 1 año ( y uno salio ardiendo ) , de uno a otro fabricante de células la cosa cambia eso lo tengo mas que claro y como no se quien la fabrica la celula de nuestro n4 no me la juego , por temas de trabajo y uso había que cargar las baterías todos los días estuvieran como estuvieran y casi siempre estaban del 40 al 60 % , asi que en mis aparatos personales NO me la juego de nuevo haciendo eso y punto .

ponemos por infalibles lo que dicen del litio , que si los polímeros , etc y yo solo se que son la misma mierda , unas duran mas , otras menos , unas aguantan mas los maltratos , otras menos , pero cuando dicen de morirse se mueren y si no las tratas bien mueren mas rápido todavía .

cuando veas un portátil lenovo thinkpad (IBM ) con 1 año de principio del 2012 echando humo negro por el culo a presión como un extintor y quemando una mesa le tendras mas respeto al litio , te lo aseguro , eso paso por no respetar sus ciclos de carga y llevaba células sanyo igual que desde el que te escribo , lo se .. me gusta vivir peligrosamente .

Última edición por P_P Día 30/05/13 a las 23:22:56.
Responder Con Cita