Cita:
Originalmente Escrito por vytones
Eso me pasaba antes de hacer la instalación limpia, pero ahora me conecta como dispositivo multimedia. Voy a reinstalar la rom a ver que pasa...
Consigue con Dropbox hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
|
Cita:
Originalmente Escrito por Betico82
A mi lo de "dispositivo multimedia" tambien me pasa y no se me conecta para ver las 2 unidades, con suerte se me ve una como si conectara una camara
|
buenas, mirar a ver si teneis activada la depuracion USB, creo que a veces influye, pero no siempre...
despues fijaos cuando lo conecteis, bajar la cortina y entrar en la notificacion que os sale del usb. yo tengo seleccionado sólo la de arriba (conectar como dispositivo multimedia(MTP)) y me va perfecto.
Teneis instalado kies o los driver USB en el PC¿?
porque tambien puede ser culpa de no tener los drivers.....
Cita:
Originalmente Escrito por Nextgeo
Hay alguna manera para volver al BootAnimation Original de la Rom?? es que he probado los de la Ota y no me han convencido  y he estado buscando por internet alguno pero no me fio tampoco 
|
Hola compi, si entras con root explorer en la carpeta system/media veras un zip llamado bootanimation.zip, eliminalo y al reiniciar ya te deberia salir el original de samsung
Saludos