Que me da la risa. Tengo 34 años y hace mucho que no tengo ni tiempo ni paciencia para ese tipo de bromas. Si quisiera hacer un récord de tiempo de pantalla 'on' no tendría el wifi conectado tanto tiempo, verdad?
Siempre que en la primera foto está el wifi conectado estaba en Facebook, con lo de correos electrónicos o principalmente en Tapatalk (de verdad que esta apk consume muy poco de batería, probarla).
Y de las cuentas de los minutos que haces, eso sí es una grande tontería. Esas porcentajes no son lineares con los tiempos totales. Dependen de varios factores entre los cuales lo que exigen del procesador. Haz el teste con los datos que tienes en tu móbil.
Por último, para lo que dice que para esto no es necesario un móbil tan potente, no tires esas conclusiones apenas por mirar un ciclo de batería. Hago uso de praticamente todas las potencialidades del s4 (normalmente con tiempos de pantalla entre las 4 y las 6 horas) pero en este caso en particular praticamente solo use las aplicaciones que mencioné. Y lo quis mostrar. Pido perdón por tal. ..

Edit: algunos errores gramaticales corregidos