Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
egunon egunon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
Buenas.
actualmente estoy con la versión 2.8.1.a, de momento todo bien. La opción de grabar llamada me da error pero puede ser porque ya tengo una aplicación que lo hace por defecto. Incluir que las llamadas pudieran ser grabadas por defecto sería un puntazo, por si a alguien le interesa utilizo "MP3 in call recorder & voice" (si no se puede poner esto, quitarlo).
A mí personalmente me gusta que la pantalla se active con los botones de volumen de sonido. Decir que cuando escucho podcast o música en la calle tengo unos auriculares con control de volumen.
El teclado lo he podido cambiar sin problemas, de momento no he visto que falle.
Gracias por incluir el AdAway en la rom, lo tengo en el ordenador pero no terminaba de instalarlo en el teléfono.
Para pasar de la 2.7 a la 2.8.1.a pase los archivos a la SD interna y sin hacer ningún wipe instale la 2.8 y la actualización,.
Tengo problemas al hacer una copia mis aplicaciones y que me guarde todos los datos, por poner un ejemplo el POU empieza desde cero y los datos guardados en otras aplicaciones desaparecen. ¿Alguna aportación al respecto?

Gracias a recoba23
Responder Con Cita