Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
Noxx150 Noxx150 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Go ST27a
Tu operador: Movistar
Gracias a ambos por su respuestas! Muy utiles.. Ahora Bien...

Cito algunas cosillas...

>davidzam

Cita:
típicos bugs normales presentes en estas Roms recién salidas del horno y actualizaron utilizando ésta y además, créeme, está es mucho mejor que la ICS.
Cuando te refieres a "bug normales" ¿ son que, exactamente? Lag y esas cosas, o varia de telefono a telefono... Igual la instalare, por lo visto en esta comunidad parece un telefono diferente que el que vino con 4.0.4 y eso, precisamente, es lo que busco VELOCIDAD! =D Ahhh aprovechando, siempre se quedara asi de rapido? Porque los 2 primeros dias ICS era aceptable, ¿O sera que no lo veia criticamente? x

Cita:
y así paisano la compartes en un nuevo tema, créeme vendrán algunos que meterán la pata y tu Rom les puede salvar la vida, flasheandola de vuelta con flashtool. Yo la necesito para ver que modificaciones puedo hacerle y arreglar mi "bug"
¿De verdad? Esta bien, intentare hacer la copia de seguridad... Pero lamentablemente no podre subirla aqui, lo siento, vivo en un area donde la cobertura es fatal y solo nos llega internet por BAM de Digitel, velocidades bajas, limitado y es muy inestable =/ Sin embargo la tendre por alli y si llego a ir a Caracas, Valencia o Otra zona con una conexion por cable intentare aportarla a esta comunidad =D

De nuevo gracias por todo...

Edito: Amigo buscando en la comunidad encontre el tema el español /el de la copia de seguridad) y te encontre una de un usuario de ICS ----> http://www.putlocker.com/file/AD5801C6A4F373C4 ¿Es lo que necesitabas no? Suerte

>denisr

Amigo no me respondiste con cual Rom la Flasheaste? =)

Es horrible eso de los aumentos por un telefono de Sony Liberado, El Xpe U (Primera opcion que quise comprar) esta mas o menos por lo mismo, siendo que Movistar lo regala a 2.400 Bs El reto es conseguirlo

Gracias por todo, mañana lo flaseo hoy seran las copias de seguridad! =D Les cuento que tal me fue... Saludos!

Última edición por Noxx150 Día 30/05/13 a las 23:02:47.
Responder Con Cita