Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
En cierta medida tienes razon, creo que el Mali-400 no esta ahun optimizado para las resoluciones HD. Esperemos que lo mejoren proximamente. Hoy he estado en un foro chino de Vido y dicen que asta el medio de Junio tendran un mejorado firmware con 4.2.2...pero nada es cierto. Con los de Cube no se sabe nada, parece que han abandonado el desarrollo de firmwares para esta tablet, si es asi jamas me compraré nada de cube. Ahun estan los de Visture que parece que tambien han prometido el 4.2.2, pero por el momento...nada. Despues hay el Pipo M6 que ya biene de fabrica con el 4.2.2 pero no se como se comporta y no tengo ninguna fuente para el firmware. Por eso...a esperar.
Y podremos aprovechar los firmwares de otras tablets que si tengan actualizaciones? Porque si esto se queda aqui, si realmente mi cube se queda asi me sentire un poco estafado la verdad, no me veo usando esta tablet en el dia a dia... para mi el fallo mas grave aparte que es lentisima es lo de las lineas a los bordes sin deteccion touch

Un saludo y espero no arrepentireme de no pillarme la pipo m9, menos resolucion si, pero seguro que vuela.
Responder Con Cita