Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Para cuando nuevo firmware? Valoro y agradezco mucho el trabajo q realizais los cocineros, pero esta claro q no podeis hacer milagros y partiendo como base del firmware q hay en la actualidad la mejora es minima.. Hace tiempo tuve una Chuwi v99 quad core (Allwiner A31) y la acabe vendiendo por ese tema.. Y esq.. De q sirve tener un ferrari si no tiene gasolina?

Confio en q Cube se ponga las pilas y saque firmwares q aprovechen el potencial de esta tablet, porq tiene un lag bastante serio y algo tan simple como es la transicion entre escritorios o aplicaciones van casi a camara lenta.. Otras tablets con bastante menos hardware (doble nucleo y 1 gb de ram) van MUCHISIMO mejor
En cierta medida tienes razon, creo que el Mali-400 no esta ahun optimizado para las resoluciones HD. Esperemos que lo mejoren proximamente. Hoy he estado en un foro chino de Vido y dicen que asta el medio de Junio tendran un mejorado firmware con 4.2.2...pero nada es cierto. Con los de Cube no se sabe nada, parece que han abandonado el desarrollo de firmwares para esta tablet, si es asi jamas me compraré nada de cube. Ahun estan los de Visture que parece que tambien han prometido el 4.2.2, pero por el momento...nada. Despues hay el Pipo M6 que ya biene de fabrica con el 4.2.2 pero no se como se comporta y no tengo ninguna fuente para el firmware. Por eso...a esperar.
Responder Con Cita