Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
danitronico danitronico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
KIES no es importante.

Intentare arrojar la luz que creo ver, pero si me equivoco me lo decis sin problemas ya que no soy ningun guru.
La ultima actualización Oficial para nuestro pais no permite ser rooteada ya que el kernel que trae no lo permite.
Pero no es ningun problema, ya hay algunas ROMs prerroteadas que solo tenemos que Flashear con ODIN:
1.- KIES instalado para los drivers de desarrollo.
2.- Opciones de desarrollador - Activadas
3.- Depuracion USB - Activada
4.- Iniciar el movil en modo download
5.- Cerrar todas las instancias de KIES
6.- Conectarlo al PC
7.- Iniciar ODIN 3 v. 3.07 ( nos aseguramos que el Auto Reboot y el F. Reset Time estan seleccionados y que el resto de Checkboxes estan SIN SELECCIONAR)
8.- Nos aseguramos que el telefono esta reconocido en ID:COM (se vera azul claro)
9.- Elegimos la ROM desde PDA
10.- Le damos a START.
11.- Le dejamos que haga su curro sin ponernos nerviosos.
12.- YATA.

MAGIA rooteado y ademas no perdemos nada del telefono ni aplicaciones ni datos ni nada. TODO SIGUE AHI PERO ROOTEADO.
Lo "malo", por decir algo es que no podemos actualizar via KIES. OOOOOOOOOHHHHHHHH!!! YYYYYY???
Pues mejor. Actualizamos via WIFI desde el menu del telefono y ya esta.

LO MEJOR: aunque con la nueva ROM el counter sigue poniendo Official, se puede dejar el telefono de fabrica con la ROM Stock Oficial Española via KIES. Siguiendo los mismos pasos del flasheo pero eligiendo la ROM Española. Una vez vuelto a flashear se puede actualizar via KIES pero se pierde el Rooteo.

Os dejo los enlaces de las 2 ROMS para que disfruteis.

ODIN y KIES creo ya teneis enlaces por todas partes.

ROM XXUAME2 PreRooteada, a mi con esta ROM me funciona todo y va mejor que con la original:

http://hotfile.com/dl/217313799/b23b...00360.zip.html

ROM Oficial Made in Spain por si quereis dejar el telefono para llevarlo al servicio oficial:

http://www.hotfile.com/dl/209470213/...B_PHE.zip.html

Suerte.

Las gracias a todos esos pedazo cocineros que no duermen para que tengamos esas ROMS que alucino. Y a los FOROS que asi podemos leerlo. Para todos ellos porque son unos !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danitronico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]