Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/10, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Por cierto Serjjhio, ¿que es el Cookie Home que recomiendas? Lo he buscado en Google y no sale gran cosa.

Fighter, pasate por este enlace de XDA, y si le ves interés lo comentamos...

Cita: Originalmente Escrito por culibricon Ver Mensaje
Hola a todos!

Llevo ya 3 meses con esta ROM y, desde el principio, siempre he tenido el mismo problema:

cuando añado un favorito a contactos y le pongo una foto, una vez creado aparece todo bien: la fotito en cuestión con un dibujito de la tarjeta de contactos en la esquina inferior derecha.

Pero en cuanto me muevo a otra pestaña (p.e. Inicio) y vuelvo a contactos, el dibujito de la tarjeta de contactos me aparece en blanco; es decir, se ve la foto y un cuadradito blanco en la esquina inferior derecha.

¿A alguien más le ha pasado? Ya sé que es una gilipollez, pero me gustaría poder solucionarlo.

Un abrazo

Pues a mi no me ha pasado nunca, ni antes del HR ni después. Yo añado un conctacto, selecciono si quiero que ese conctacto haga referencia a llamarle, enviarle un sms o mail, y en la foto, en la esquina inferior derecha aparece, en el caso de llamarle, un telefonito rojo. Si además lo tienes asociado a su cuenta de Facebook, en la esquina inferior derecha te sale la F de Facebook.
Pregunta: Habeis seleccionado una de esas acciones (llamada, sms o mail) cuando seleccionais el contacto?
Responder Con Cita