Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 21:08:21
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Versión de ROM: Miui 13 - Dhollmen Rom
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 2 hilos
UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style

Esta es una Rom Cyanogen con ajustes y compilación propia generada para mi propio uso y puesta a disposición de la comunidad
  • Muy optimizada y absolutamente minimalista.
  • Unicamente soporta el idioma español
  • Utiliza entre 70 y 90 MB menos de memoria Ram que una CM oficial.
  • No lleva temas ni puede tenerlos.
  • No lleva la animación de inicio.
  • No tiene fondos de pantalla animados.
  • Fondo de pantalla estáticos sustituidos.
  • Teclado original sustituido por otro con temas integrados.
  • Maneja NTFS exactamente igual que FAT32, sin necesitar ni apps ni widgets adicionales.
  • Maneja EXFAT exactamente igual que FAT32, sin necesitar ni apps ni widgets adicionales.
  • Gapps de Google integradas durante la propia instalación.
  • Kernel DhollmenCM directamente incluido.
  • Tiene sobre 1200 líneas de código no necesario suprimidas o inhabilitadas.
  • Eliminada la constante grabación de ficheros Tomstone y Dropbox.
  • Está adaptada para ello y compilada con la última versión de Linaro-4.7

NOTAS IMPORTANTES:

• Todo lo que funcione, o no funcione, en CM a la fecha de compilación también lo hará igual en esta Rom.
  • No se puede reportar ninguna incidencia relacionada con ella a Cyanogenmod.
  • Si alguien la instala, estará aceptando que es "tal cual".
  • Lleva unicamente las apps y opciones que instala y lo que se quiera añadir tendrá que obtenerse desde Google-Play u otros medios.
  • Mi tiempo es muy limitado y aunque aprecio cualquier sugerencia, no me puedo permitir desarrollar para ella.
  • No se deben reportar errores, dudas o consultas si no se está usando el kernel DhollmenCM que instala.
  • Con estas condiciones claras, en caso de consulta o comentario, indicar directamente los tweaks u "optimizaciones" instalados.
  • Asumo que el usuario, ya tiene instalado un Recovery y que sabe como efectuar los pasos requeridos.
  • Hay que tener en cuenta que los programas tipo Antutu, dan los mismos valores independientemente de la Rom utilizada.
  • Les influye la velocidad de OC y el caso de TabletUI, pero su objetivo es evaluar el equipo, no la Rom.
Activar SU
  • Algunas aplicaciones necesitan usar su y que éste esté activado para el entorno Android.
  • Si alguien conoce otro sistema más sencillo, debería informarnos, pero yo normalmente hago lo siguiente:
    • Entrar mediante Term
    • Teclear su y pulsar <intro>
    • De inmediato aparecerá una pantalla solicitando permisos para su. Se le deben conceder y, además, de modo permanente.

INSTALACION y ACTUALIZACION:

• El primer fichero a instalar es CM_BASE, que contiene la Rom inicial, común para todos los modelos. Se instala única y exclusivamente la primera vez, o para hacer una re-instalación limpia.
  • A continuación es imprescindible instalar todas las actualizaciones disponibles a esa fecha.
Las descargas para P-3100 están disponibles en el post 2
Las descargas para P-3110 y P-3113 están disponibles en el post 3
  • Una vez descargados el base y todas las actualizaciones disponibles hemos de reiniciar la tablet en modo recovery y para instalar tenemos dos posibilidades:
Si tenemos "adb", instalamos con la opción "instal zip from sideload"
La otra posibilidad es "instal zip from sdcard", contando con que previamente hayamos copiado los ficheros a la tablet.

La diferencia entre ambos métodos es que con "sideload" no es necesario copiar en la tablet el fichero a instalar y que, después de instalarlo, tampoco se queda en ella.
Si se inicia el proceso de instalación en el recovery mediante "sideload", se queda esperando a que se ejecute en el PC el comando:
adb sideload </directorio/nombre_del_fichero>
para enviar el fichero desde el PC a la tablet, que lo instala en ese momento.
  • Se instala primero el fichero CM_BASE (No intentar arrancar hasta instalar todas las actualizaciones)
  • A continuación se instalan todas las actualizaciones.
  • La primera vez (al instalar el fichero CM_BASE) es imprescindible hacer "wipe data /factory reset". No hacer "fix permissions" ya que de eso se encarga la instalación.
  • El fichero CM_BASE, no se volverá a instalar, a menos que deseemos comenzar de cero, como si no se hubiese instalado antes esta Rom.
  • Las actualizaciones solo incluirán los cambios desde el base o desde la actualización anterior hasta la fecha.

NOTA IMPORTANTE: Todo lo que ocurra siguiendo estas instrucciones o como consecuencia del uso de este producto será de TU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.

Última edición por TuxLin Día 27/07/13 a las 02:16:30 Razón: Nuevo modo de instalación
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]