Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oskilla84 Ver Mensaje
yo lo que hago es instalar el juego normal.....luego abro mounterfold y eliges la carpeta donde se te ha instalado el juego.......en mi caso he abierto una carpeta en la sd llamada JUEGOS......y dentro de esta cada juego lleva su nombre es decir
JUEGOS/broken sword,y dentro de esa copias los archivos desde fldermount.....a mi no me ha dado error ni uno y tengo ya como unos 11 o 12 metidos
Una curiosidad,cuando copias un juego a la sd,veras que se te queda igualmente el juego instalado en la memoria interna del teléfono,y te pondrá que ocupa 100,200 o lo que ocupe el juego,pero ni caso,aunque este ahí no ocupa espacio,el espacio lo esta ocupando el que has copiado a la sd.....digamos....que cuando haces el proceso se quedan ahí como una especie de accesos directos....para ejecutar los juegos que en realidad están en la micro sd.
Si la chincheta no se pone verde,dale click a ella,pero asegúrate que le das a la chincheta,porque a veces pasa que al tener el dedo grande le das al nombre del juego en vez de a la chincheta en si......
Pues así lo he hecho y hay con algunos juegos que la chincheta no se pone verde, no entiendo nada de verdad... Que me pase esto ahora después de haber pagado por la aplicación...
Responder Con Cita