30/05/13, 21:02:44
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Ferru
Por lo que veo parece que todo se va al carajo en cuanto instalo Google now. Haces unas busquedas y al final casca.
Ahora estoy haciendo una reparación por el pccompanion a ver que pasa, pero que nada mas flashear por flashtools, haciendo los wipes pertinentes, me salte un fallo de sintesis de voz antes incluso de la elección de idioma.... me da muy pero que muy mal rollo.
Al final me veo metiendo la .55, porque no tengo la .45 y donde las aloja el amigo Yak bajan muy lentas. En fin, seguiremos probando.
De nuevo, al acabar pccompanion la "reparación", en el primer arranque lo primero que aparece es el dichoso fallo de sistesis de voz de google se ha detenido. Como puede salir eso nada mas arrancar? Despues de un flasheo?
O me estoy perdiendo algo o no se, no entiendo nada de nada. No podré hacer mas flasheos hoy por falta de tiempo, así que de momento simplemente actualizaré programas que necesito para mañana y ya probaré a meter la .55
mañana de nuevo, y despues seguir probando cosas.
Ya puesto una pregunta:
- Como deja el terminal limpio del todo? Para que no salga ese error nada mas arrancar?
|
Ayuda please, siempre me pasan estas cosas.....
|