Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carloscasvaz Ver Mensaje
Lo he posteado porque no sabia si son originales o no.
Y me imagino que a todos los los foreros están interesados en lo mismo, y si alguien lo consigue más barato es bueno que lo publique para que todos los demás puedan ahorrarse también unos eurillos.
La proposicion de sitios distintos al de esta conjunta hubiese estado bien cuando se estaban sondeando otras opciones y otros puntos de venta y ofertas. Una vez elegida una tienda para esta conjunta en este hilo con una oferta determinada. Me parece que no es ya este hilo el sitio para ir poniendo ofertas que se vayan encontrando y preguntando si son falsas o verdaderas. Puedes abrir otro hilo o comentarlo en el hilo de verdaderas vs falsas. Por eso me reitero en que no lo veo apropiado sinceramente.

Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Recibido el código y slim armor azul pedida.

Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Vale ya se que la diferencia entre T y TR es el grosor del protector...y se que es subjetiva la pregunta...pero que grosor es mejor?
Eso depende si quieres mas resistencia con mas grosor o algo menos con menos grosor. Al tacto no hay diferencia, y a la vista una vez puestos, tampoco. He tenido los dos puestos. Es a tu elección.

Cita: Originalmente Escrito por el_ultimo84 Ver Mensaje
Compra realizada, ahora esperar!!!perdonen el offtopic, pero alguien me puede decir como activar la sincronizacion automática??? No lo encuentro por nada graciasss
A que te refieres con al sicronizacion automatica? en ajustes puede configurar la sincronizacion asi como en el desplegable donde activas todos los gestos el wifi y demas

Última edición por djdanix20 Día 30/05/13 a las 21:00:01.
Responder Con Cita