Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema desbloqueo de red
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
jugocas jugocas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Bueno finalmente parece que acaba con final "feliz" mi historia.. Lo dejo escrito por si alguien alguna vez le pasa algo parecido.

Compré el terminal y era de procedencia polaca... (me da igual), venía con la versión 4.0.3 y roote el terminal.

Luego intentando actualizarlo con Kies no me dejaba asique siguiendo esto:

Cita:
En teléfono marcar:
*#272*tu imei#*
Sale un meno con los product codes, eliges FOP y le das a install.
Se reinicia el telefono y ojo, borra todos los programas excepto las micro sd y sd interna.
Conseguí que Kies lo reconociera y poder bajarme la actualización

Tras actualizarlo a la versión 4.1.2 no me dejaba llamar ni utilizar cualquier función de red. Así que como me dijo SkySun (gracias) el terminal parecía haber perdido el rooteo y no ser libre de fábrica)

¿Qué hago? Pues comprobé si tras la actualización de android seguía siendo root y vi que así era, por lo tanto siguiendo este manual:
 Cita:
a) Método GalaXSim Unlock by Spocky (probablemente el único que funciona en 4.1.2 o superior):
1. Instaláis ESTA aplicación

2. Hacéis click donde dice "Unlock"

3. Listo!
La app te pide que compres la aplicación de pago..., un usuario la subió y está en un post de htcmania (http://www.htcmania.com/showthread.p...sim+unlock+pro)

Al abrirla me decía que no tenia busybox instalado así que desde el store me lo bajé lo instalé y volví a ejecutar la aplicación, simplemente pulsando en "unlock" y reiniciandolo vuelvo a poder disfrutar del móvil.

Espero que os sirva mi experiencia y gracias a los que me habéis ayudado en el foro.

Como parte negativa.., creo que me han vuelto a engañar con el terminal que compré por ebay..., andaros con ojo.

Un saludo.
Responder Con Cita