Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Pues yo no consigo rootear... intentando arreglar una cosa de porqué no me pillaba super usuario en el ES Explorer y el terminal, ahora no tengo root y ni con este programa se activa... psss y el Backup de root me dice que hay uno, pero si ya lo he borrado.

Y si paso un programa para chekear el root, me dice que tengo root... no lo entiendo yo esto.
A mí me pasa exactente lo mismo.... en su dia realize el root con debugfsroot o algo así ... todo correcto ... mantuve siempre el root con voodo ota rootkeeper ... hasta la ultima actualización .4.2.1..
He probado motochoper ... realiza todo el proceso correctamente ... aparece la aplicacion supersu , pero pide actualizar los binarios y ahí es cdo ya no funciona ... no puede instalarlos ,en modo normal... tb pregunta si instalarlo en modo cwm/twpr ... pero con bootloader cerrado no se puede tener un recovery de estos ....
Bueno pues viendo k a alguno le funcionó tras restaurar a valores de fabrica ,me animé. ... pero nada tras realizar el proceso correctamente ,llegamos al mismo resultado, supersu no puede actualizar los binarios... así k probé con wipe desde el recovery pero mas de lo mismo... proceso sin problemas pero sin resultados.....
Se os ocurre k más puedo probar???? No me gustaría tener k abrir el bootloader...
Puede tener algún conflicto con el metodo anterior de rooteo???
Gracias