
Cita: Originalmente Escrito por
Oskitar
Pues depende... si lo que tienes es un archivo de "tema de windows" ( un tema ) lo haces desde el Diamond TF3D Config , si lo que tienes es, los archivos que yo e subido ( _manila ) Tienes que copiarlos en la carpeta windows y sobreescribir los viejos.
¡OJO! para hacer lo segundo tienes que seleccionar que se vean los archivos ocultos
Con el Manila Editor, puedes editar lo que quieras, solo tienes que buscar el archivo en la carpeta Windows. Yo en este caso solo e retocado los iconos, como e dicho en el otro post, en la v.2 retocaré muchos más aspectos
Josewarner : Me gusta tú fondo


Oskitar
Resulta uqe hace unos dias que vi en xda developers la inclusión de la pestaña de calendario en el TF3D, realmente me parece interesante, también está el de las llamada perdidas, pero no me desvela.
He tratado de instalar el del calendario, pero no he podido configurar los días ni el mes (me aparecen unas rayitas, ni siquiera aparecen en inglés, y volví todo para atras)
Hoy he instalado un cab con todo el theme dorado (también de XDA) y ya viene con el calendario y la llamda perdida (queda seteado los dias en inglés pero prolijos), pero nuca estamos conformes, y resulta que el dorado, que si bien queda lindo (para mi) está muy recargado.
Pregunta has probado en cargar la pestaña del calendario y setearla. Si es así me gustaría saber como lo has hecho.
También en este caso se requeriría un nuevo ícono.
Lo ideal sería tener una biblioteca de themes (total la foto de adelante se puede cambiar) en distintos cab para poder elegirla y seleccionarla. REalmente me gustaría colaborar pero hay cosas que por ahora me superan, no obstante seguiré intentándolo.
Disculpen la lata pero hace 2 días puse un hilo sobre hoja con calendario y ni una respuesta y me parece que este hilo era el que corresponde
Saludos
Carlos