Cita:
Originalmente Escrito por tupie
En lo que respecta a la operadora no tienes ninguna razón para quejarte de que no te cambien el móvil. Es como si te quejas a repsol y les exiges que te cambien el coche porque se te jodió el alternador. Vodafone solo te financia el móvil y, en caso de necesidad, te tramita la garantía con el servicio técnico oficial de la marca.
La gente siempre con lo mismo... Pago a X operadora y ellos me lo tienen que arreglar... Claaaaaro, y telefónica te formatea el pc si tiene virus porque pagas el adsl no?
|
Si el operador me vende un movil con el cual capta clientes para obtener un veneficio, es logico pensar que tiene una parte de responsabilidad con el mismo ya que basan sus ofertas en los terminales.
sobre todo cuando un cliente lo que exige es una garantia es decir nada que este fuera de lo normal, la resolucion que me dio vodafone es me lavo las manos eso no sirve si ellos son los que venden el terminal no lo compro yo y luego contrato con vodafone
o tu compras una lavadora en el media mark se te jode al mes y no se la vas llevar alli para ejercer tu derecho de garantia, y sino se hacen cargo montas el pipote....
que pasa pagamos como idiotas y nos tenemos que jodr pq le sale del culo algun chupa tintas ejecutivo de vodafone
mira macho que nos metan la mano en el culo en esta mierda de pais pase PERO FRIA YA JODE MUCHO