Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/10, 17:35:20
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
[quote=remochoque;892901]
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
vete a la pagina de htc y cambia de pais pon inglatera o europa y intenta bajar alguna rom con tu numero de serie. vas intentando y la gran mayoria no te permitira bajar. al primero que tu numero si permite bajar la rom. apuntas la version de rom y la bajas.
pones la pda en modo bootloader (tricolor) y ejecutas actualizacion que has bajado previamente. y ya esta de moemnto
si queres volver a intentar instalar spl ya depende de ti pero paso a paso sin saltar nada

... gracias erwin....

Ahora repregunto ... el mio ya vino con WM6.5 y con el SPL 1.83.0000
(originalmente).

Me imagino que tiene un SPL signed. lo cual no me permite intalar otros roms, menos cocinadas.
el tuyo si te sale en la pantalla 1.83.0000 es un spl signed (firmado). pero firmado por que operadora o es que vino libre, no se, supongo que tu lo sabras.
me explico aunque pone spl 1.83.0000 este spl tambien lo tienen las diamond 2 de vodafone y orange en españa y nopueden meter ninguna rom que no sea de su propia operadora.
solo las libres de fabrica pueden meter rom's oficiales a gusto
por eso te dige que miras en la web de htc.uk o europe para sacar te la rom original para tu diamond con tu numero de serie y asi poder recuperar la. es que no se me ocurre otra manera de recuperar la.
intenta ver con tu numero de serie. es una cosa como mucho cuarto de hora a comprobar todos los roms en ingles.
donde compraste la pda. era libre o de alguna operadora
Responder Con Cita