30/05/13, 19:42:06
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Versión de ROM: JB 4.1.2 / Marsmallow 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por lucy_lu
Hola, hoy me ha llegado un samsung galaxy s2 que compré por internet, y mi sorpresa es que hago foto, y la foto siempre sale girada, con lo cual cuando giro para verla, vuelve a girar, un circulo vicioso, ademas que si le doy a ajustes y la pantalla esta en vertical, las opciones m salen en horizontal, ademas tambien, que cuando entro en menú (el del teléfono, no cámara) entro en vertical lo giro para verlo en horizontal y cuando vuelvo a girar el mv no se pone en vertical, si cambia de horizontal girando el tlf 160º si gira, va de un horizontal d una postura del teléfono, al otra horizontal, espero explicarme bien lo que quiero decir, ya le di a calibrar ( que la bola ni se mueve esta siempre en el centro y eso q movia el tlf), ya formatee el teléfono, ya restablecí ajustes, hice yo creo que ya de todo, y sigue igual, porfavor alguien que me ayude, 
|
Veamos, cuando actives la cámara observa los iconos de ajustes de arriba, si te aparecen girados respecto a tu orientación es que la pantalla está rotada, pon la pantalla en vertical y verás que los iconos tb se ponen en vertical, entonces sacas la foto y saldrá bien orientada y no te rotará cuando la veas.
|