Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/10, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Pues lo mio va a pasar un tanto de lo mismo.

Tras una compra de una HTC Touch Diamond de Orange, y con un año de uso, me deja de la nocha a la mañana de funcionar el auricular, o sea, la HTC funciona toda perfectamente a excepción del auricular, y no puedo escuchar a las personas con las que hablo.

Lo mando en garantía al servicio técnico a través de una tienda de Orange y me lo devuleven hoy y me dicen que el terminal no se repara por que está mojado, me he quedado así .

Le digo a la chica que el terminal no está mojado, que no se ha mojado, y erre que erre que está mojado y que no lo reparan

Como eso era un diálogo de besugos, he llamado a Orange y les he dicho que medien en la cuestión, ya que los terminalesse los compré a Orange y que le pidan explicaciones al SAT, por que sino voy a dar de baja las dos líneas que tengo contratadas con ellos, que me parece una tomadura de pelo y que esto no va a quedar así.

Me han abierto una incidencia y veremos que pasa, por que estoy dispuesto a todo, de hecho a´n no se han cumplido los 18 meses que me obligaban a estar y os puedo asegurar que me solucionan el problema o empiezo a devolver los recibos del banco del teléfono. Y si quieren cortar las líneas, que las corten y si quieren llevarme a juicio, que me lleven. Que no mandan a nadie a la cámara de GAS por eso. Y la operadora está para algo más que cobrar recibos.

El SAT al que lo han mandado es:

Los sinverguenzas son:
SMS (Star Mobile Solutions) SL
CIF: B83210765
Responder Con Cita