Tema: [ NOTICIA ] Precios HTC ONE con Amena
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por themolestones Ver Mensaje
Buenas a todos!!! soy nuevo por estos lares, D

me acabo de hacer de amena y estoy a punto de pillarme el htc one, pero me surgen dudas y como los simpáticos de amena ofrecen "tanta" info (ironic mode on) pues me gustaría que alguna alma caritativa me ayudara.

Si me pillo el htc y dentro de 3 meses me quiero ir a otra compañia pagaría 422€ = 479 (valor del móvil) - 3 (meses)*19(€ de cuota); no? no tendría que pagar nada más, lo digo pq en yoigo tienes que pagar la diferencia, como en amena, mas la mitad (si no recuerdo mal) del descuento que te hacen a la hora de adquirir el móvil.

otra duda; hay alguien que lo haya pagado a tocateja?
se paga los 479€? o algo más?

perdonad por el tostón pero me lo quiero pillar ya pero las dudas me corroen, DD

Saludos y gracias...
mi experiencia con AMENA ha sido de 7 dias.... me hice de amena como tu, para sacar el htc one como tu.... y al final despues de ser de amena.. no me daba la opcion de pagar a plazos, solo a "tocateja", me daba error al final la compra y me "invitaba" a pagarlo todo.

Total... he durado 7 dias en amena, ayer hice la portabilidad a yoigo, pagare un poco mas pero merece la pena.

Ammm y el 3g y cobertura es PENOSA, en cuanto te meteas en algun sitio adios cobertura, sin embargo mi mujer es de orange y tiene cobertura y yo no.. en fin.

"lo barato sale caro" a la larga.
Responder Con Cita