Cita:
Originalmente Escrito por gambitvbi
Para los que habeis aplicado el recovery y boot.img de mainfram. Podemos cargarnos el hboot y/o el fastboot trasteando con los recovery o boot.img? me ha surgido la duda al ver un hilo de xda en que un miembro no consigue volver a flashear con la RUU.
|
Por todas las pruebas que estoy haciendo he realizado varios recover y flasheos y no he tenido ningún problema.
*(recuerdo a todos, la importancia de tener nuestro CID en caso de tener que instalar la ROM oficial.)
Cita:
Originalmente Escrito por leon1984
Que parado anda esto...
bueno pues diré q las estamos cerca de la nueva rom ya se ha empezado el proyecto en xda, como era de esperar la va a hacer coburn...(el q la quiera probar q la pruebe...) yo personalmente creo q no la voy a probar... se llamará Azure y seguro q vendrá con mucha propaganda, y medallitas, creo q nso queremos jajaja.
Mainframe ha explicado en otro foro como hacer nuestras propias imágenes de boot y recovery cosa muy importante para q funcione, q se reparta el conocimiento, no hacerlo uno solo para vacilar... y q luego en realidad sea una copia...
|
XD, por lo que veo se debería llamar maifram3-Rom (boot, recovery,..)

jajajaja
Cambiando de tema, ¿Sigues con la partición system bloqueada?.
Estoy realizando mil y una prueba con el tema del bloqueo se "system". La bloqueo cambiando cosas ahí y luego no se puede restaurar con el recovery o en modo fastboot. Solo lo he arreglado con flash-Rom completa(por ahora). Cuando tenga más datos los posteo.
Voy a darle caña al tema de compilar una boot.img personalizada.
Salu2