Tema: [ CONSULTA ] que room me recomiendan poner?
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/10, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Cita: Originalmente Escrito por danigs Ver Mensaje
Que habitacion te recomendamos? Depende del uso que le vayas a dar! Jeje... permíteme la broma! Es que room es habitación.

Quizás tu quieras instalar una rom.

Bueno, bromas a parte, mi recomendación es que pongas la que ya te han comentado. Pero yo concreto más: CSDI v4 de Superatmel! Una ROM fluida, rápida y extremadamente estable. Sin pensarlo.

Pero claro, en tu caso tendrás que actualizar también la radio. Pero yo creo que eso te pasará con cualquier ROM que quieras poner. Y posteriormente también deberías actualizar el recovery para tener uno que te permita ciertas funciones para sacar el partido a la nueva ROM.

El SPL no hará falta que lo toques. A mi primo, precisamente, le actualicé hace un par de días la ROM, Radio y Recovery. Y ayer le metí la nueva Radio que acaba de salir.
jaja tienes razon con lo que escribo siempre room, en vez de rom. nunca me habia percatado de lo que estaba haciendo.

el tema es que no se por donde empesar desde donde estoy osea como instalo la rom
sin hacer pasos innecesarios
todos los tutos que vi hablan de spl y tu dises que no hace falta hacer eso.
realmente me marea.
quisiera que me des un empujon desde donde estoy para instalar la rom que me recomiendas
Responder Con Cita