Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kivir Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia con un sgs2 ...

pos parecido mi sgs2 dejo de funcionar la pantalla el lcd, nada lo llevo a vodafone si to mu bonito me lo llevan un mes y medio sin movil y me dicen q me lo cargue yo, el movil sin un arañazo ni un rasguño desde q lo compro con funda y pegatina....

pos el servicio tecnico que no se hace responsable les pido que me manden el motivo por el cual lo rompi es decir que aporten pruebas respuesta que me cobran 50 euros si quiero un presupuesto de reparacion oO, ahi queda eso.

pos reclamo a vodafone mas de lo mismo se lavan las manos 6 años llevaba con vodafone con adsl y dos lineas amenazo q lo quito todo ni pu to caso

solucion baja del operador compra de note dos por yooigo portabilidad y el pufo se lo dejo yo vendo el sgs2 por 90 estropeado me pago el note y vodafone bueno la que les compra las deudas llaman 7 veces al dia ...me la pela black list y fuera.

Moraleja pasa tu a ser el HP y que les den si tal llama a tu operador que quieres q t patrocinen u movil y sino portabilidad SON TODOS UNOS PUTOS LADRONES
En lo que respecta a la operadora no tienes ninguna razón para quejarte de que no te cambien el móvil. Es como si te quejas a repsol y les exiges que te cambien el coche porque se te jodió el alternador. Vodafone solo te financia el móvil y, en caso de necesidad, te tramita la garantía con el servicio técnico oficial de la marca.
La gente siempre con lo mismo... Pago a X operadora y ellos me lo tienen que arreglar... Claaaaaro, y telefónica te formatea el pc si tiene virus porque pagas el adsl no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: