Tema: [ CONSULTA ] Cristal de atras del Nexus
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
Amigo, no te rayes ahora por eso te lo digo de verdad, no hay que ser tan "tiquis-miquis" disfrutalo como cualquier otro smartphone, el mio tambien tiene algunas microrayaduras que solo se ven a contraluz del sol o de una luz fuerte a simple vista no se ve y pensar en cambiarle la parte de detras solo por eso no te lo recomendaria. Además según he estado leyendo esta parte de detrás es solamente el puro cristal no tiene ningún tipo de protección adicional por lo que esta expuesta a rayaduras muy facilmente.

Mi recomendación: No te rayes y mejor comprale la parte trasera cuando tengas una raya que se note mucho
Hola jeje ya ya lo se, no me voy a rayar pero como lo tengo una semana pues es la tonteria esa de que lo quieres tener impecable pero he mirado en este enlace http://www.ebay.es/itm/Tapa-Bateria-...ht_7389wt_1163 y abajo del todo sale un numero de telefono y estado hablando con el chico que por cierto es muy simpatico y me ha dicho la tapa de atras es totalmente original que la cogen directamente de Lg y que no habria problema en mandar el movil y ellos me la ponen, tambien tienen la parte delantera y a muy buen precio por eso no le voy a prestar mas atencion a la microraya traslucida y cuando se me rompa de verdad pues la cambio, por cierto el chaval me ha dicho que estan moviendose para tener las tapas originales blancas traseras por si alguien se quiere poner en contacto con ellos asi no cambiais el movil entero, pero me ha dicho que mandeis un e-mail antes que llamar para que quede todo por escrito mejor y te dan garantia y todo, muy bien la verdad para tener recambio del nexus, por cierto el chaval tiene un Nexus y su novia igual jeje
Responder Con Cita