Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
davyd15 davyd15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mborrix Ver Mensaje
el google talk te come mucha bateria, fijate congelandolo por medio del titanium! ver el outlook ahi me da mala espina... yo tube problemas de bateria con ese programa sin tenerlo sincronizado jaja!
Otra aplicacion interesante es el Autostart, te permite cancelar el inicio de programa segun tus acciones... explicandome mejor seria cuando el celular se enciende se inician diversas aplicaciones, cuando enchufas al cargador tambien se inician otras aplicaciones. Con este programa vos cancelas el inicio de las aplicaciones que no usas. Una de las aplicaciones que mas gracia de dio es el Maps, se inicia por cualquier cosa, te tiras un pedo y el maps empieza a funcionar.

Otra cosa, los kernel wakelock trata de investigar en internet de que son los 2 primeros que te salen
Supongo que google talk es: TalkBack 3.2.1, no? por otro lado no sale nada ... el outlook estoy pensando en mandarlo al carajo, xq esta sin sincro... cuando lo necsite entrare al dolphin y listo

sobre el autostart lo probaré...

KERNE WAKELOCK:
´´secril_fd-interface´´ - es el FastDomancy, ya lo desactivé (esta noche probaré de nuevo haber el battery stats)
´´multipdp`` - I just confirmed - multipdp is the new name for svnet-dormancy - same 6000ms wakelock timer ... eso es lo que e encontrado... y ni idea...creo que tiene algo que ver con internet... algun programa que no para de acceder a el.... pero nose
EDITO: se supone que es un uso elevado de red... puede ser el problema de que cuanto entro en bateria (desde ajustes) la niveal de la señal... este muchas vecs en amarillo y to eso, por ejemplo mi novia en su S4 la tiene 100% verde... si es eso... como lo soluciono?? :S

Última edición por davyd15 Día 30/05/13 a las 17:36:50.
Responder Con Cita