Tema: [ CONSULTA ] estudio de xperia u a fondo
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
Lo primero si quieres estabilidad y algo más de duración de batería, actualizar a ICS...

Te dirán y habrás leido que va mucho más lenta, que si LAGS y bobadas...a mi padre le ha venido ahora un XU de Jazztel (es libre y no actualiza a ICS) y en GB se bebe la batería...y una vez que estés en ICS, haciendo el root que está a un click, lo limpias de aplicaciones y el móvil vuela.

Yo ando con la .10 bien limpita que es la que me ofrece el PC Companion sin más complicaciones (que además la volví a flashear el otro día por un problemilla) y aún no he visto un LAG, y me dura dos días con 7 a 10h de pantalla según el uso. Ni te lo pienses.

Hay un tema que se ha hablado hace poco, vamos que está en la página 1 o 2 de todas las aplicaciones inservibles que se pueden quitar cuando eres root y no exagero si son más de 50, ahí lo dejo si quieres tener el móvil cargado de mierda o que vaya bien.

Mirate los tutoriales, que está todo bien explicado paso a paso para hacerlo, empápate de los términos si aún no manejas mucho android y seguro que en nada lo tienes ICS y root, que es cuando empiezas a aprovechar el teléfono.
Responder Con Cita