Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 17:11:07
aplanchetao aplanchetao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
El compañero cantavro siempre está al acecho y con dos cartuchos en la recámara, por lo que ya te ha contestado y bien, pero le daré el gusto y por alusión ampliaré un poco el tema en cuestión.

No confundas aplicaciones. Por un lado tenemos el Boeffla Sound, que como bien se puede deducir por el nombre es para el control y mejora de sonidos en nuestro S3; decir de paso que algunos kernels implementan esta estupenda app de Boeffla. Por otro lado tenemos el Boeffla Tweaks para un buen y bien diseñado control de la CPU y otros factores, siendo el más buscado el de gasto/ahorro de energía. Entonces, será con esta última app -que por defecto instala el kernel de Boeffla al flashearlo- la que controlará a petición del usuario la CPU conjuntamente con otros parámetros u opciones modificables que este gran desarrollador pone a nuestra disposición.

Si quieres un buen punto de partida, puedo aconsejarte un ligero undervolting tanto en CPU como en GPU de -25mV, 1200 MHz de frecuencia pera la CPU y pegasusq/row para Governor y Schaduler.

Ve descubriendo más por ti mismo. ;)

PD.- cantavro, ya conoces mi fidelidad hacia Boeffla:

Sí, si ves mi mensaje justamente anterior al tuyo verás como me he dado cuenta del error, ha sido todo rápido por escribir rápido. Muchas gracias aun así por tu ayuda. Respecto al undervolting he conseguido llevar hasta -100uV de GPU y CPU con Siyah (en su día cuando utilizaba dicho kernel) y el móvil me lo soportaba muy bien. Tengo más dudas acerca de pegasusq/row para Governor y Schaduler. ¿Qué hace exactamente esto último? Muchas gracias.
Responder Con Cita