Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
IkOoO IkOoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Joder macho, vamos a ver, me conecte antes de ayer y no habia pasado nada de esto, ayer estube hablando con los chinos, no entiendo eso de que no aparezco, parece que si no paso aqui 20 horas seguidas no estoy.

Respecto al 3g me han dicho que en china no se usa para nada nada que no sea la banda 2100 y que por eso no aparece. En cualquier caso yo no me fiaria mucho, asi que cualquiera que necesite 100% seguro otra banda diferente le recomiendo que busque otro telefono con el que se asegure que puede usarlo. Respecto a la memoria la version youth finalmente sera de 4gb. Por otro lado me han confirmado de nuevo la fecha de salida 25 de junio. Que mas necesitais?
Para ti por lo que veo nada es ninguna novedad o cambio significativo. Aqui entre todos buscando informacion donde sea y especulando. Y el organizador 3 semanas sin hablar, entrando leyendo y pirandose sin dar seņales de vida, parece que te gusta que todos estemos especulando de una cosa u otra ,en vez de poner un simple post y por lo menos ver que estas aqui, no la sensacion de abandono total. No cuesta tanto, que es una conjunta con 1000 terminales y encima te llevas una comision que ami eso me la pela. Tu actitud del principio la comprendi todo el mundo abasallando y tal, pero ahora parece que te importa una mierda, tu palabras son basicamente si lo quieres bien y si no te comes una mierda, que hay mas gente esperando. Pues ami me puedes borrar ,paso de tonterias y de niņaterias.(1 post y ultimo que pongo)
Responder Con Cita