Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/10, 15:45:58
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Versión de ROM: Original
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compis. Ya estoy aquí de nuevo, con el Copilot éste que el cabrocente de él me llevó a la oficina y luego no me dejaba salir de ella, siempre diciéndome que diera vueltas y vueltas y yo ahí en el mismo sitio............:risit as:...Cuando nos veamos os explicaré alguna otra razón personal que también ma ha tenido apartado más de lo que quisiera y me gustaría.

Bueno, pues ya he vuelto y leído todos los posts. Sobre las fechas, yo no tengo ningún problema, y estoy de acuerdo con fatutts de marcarnos un plazo máximo de 4/5 semanas con lo que efectivamente nos ponemos en Abril. Todo lo que sea pasarse de ahí me parece que nos lo fastidiaría.

En el último listado que tengo, semos 37, 12 de Madrid, 8 de Barcelona, 2 de León y le resto cada uno de un lado. A mí lo de Santander me encanta porque es una ciudad preciosa y, para qué nos vamos a engañar, me queda a tiro de piedra, pero comprendo que siendo la mayoria de los madriles parece lógico que fuera allí.

La lista de apuntados hasta ahora es:

alexgp
anderin
arfons
Arsgom
Baculo_90
Byrkoff
cidriver
detalle2
discuscardedeu
Duque47
elranma
fatutts
flip112
GIANTFER
j0n1$
jibotella
JUANDANES
JuanmaSP
julianser
Kanoso
Klop22
koko3
leon-solo
MIGUELON63
Nickogam
pepe123
Pjfaust
raulmoyamalo
Rubencio
SAPUTO
sombraxxl
suazolc
TOTI
upo123
yomismo1
yushiro

Por mi parte, si os parece bien y cuando me digáis, mando un privado a todos para que vayan confirmando pero sería bueno tener antes una fecha y creo que tenemos que ponerla tal que ya. ¿Qué os parece las que fatutts dice?.

Un abrazo a todos

Última edición por yomismo1 Día 04/03/10 a las 15:48:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de: