Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Sobre roms ICS la mejor opinión la vas a tener tú flasheando entre algunas. Yo te puedo decir que las predilectas que he utilizado son las Ultrasound ICS de Blateck, pues son las que mejor audio tienen si eres aferrado a la música y, por ende, son de buen rendimiento en general, así como de consumo.
Tienes también la IZS de Huexxx, que es la más rápida que he metido en el black. Toda una Ginger de las suyas en una base ICS. Hablarte más de ella me sobra.
Trasmusic también acaba de sacar una rom con el "motor" de la IZS de Huexxx pero actualizado a la nueva base v30f que LG ha liberado recientemente, y va bastante por encima de otras ICS para servidor.
En general todas aportan también buenas gestiones de la cámara del black (foto o video inclusive).
Y ¡sí! Para meter otra rom cocinada deberás de hacer los 6 wipes de siempre. Huexxx no recuerdo bien si te da la opción de reinicio en recovery y te ahorras meter rom manager de momento.
Si ves que alguna rom de las que pongas no lleva la opción de reinicio en recovery, deberás instalar rom manager, que te ofrece dichas opciones de entrar en recovery y hacer los 6 wipes también.