Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/08, 03:40:01
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: SUN-Y RC2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola de nuevo

acabo de llegar a méxico donde estaré un par de días

al encender el teléfono nada más salir del avión lo primero que hago es decirle al NoData que me deshabilite la bajada de datos y además manualmente en el Commmanager le pongo el 3G en off... aún así, arriba donde los iconitos me aparece el 3G, aunque no se baja datos... debe ser algo de la red de aquí que será 3G sí o sí

al llegar al hotel decido hacer un HARD-reset a ver si se soluciona el tema del apagado del teléfono... Al arrancar de nuevo me pide configurar el teléfono cosa que no hago porque al estar fuera de España, pues como no sabía decido que no, no vaya a ser que se me configure mal y luego tenga problemas al llegar a España, aún así coge red (3G)... abro el nodata para deshabilitar la bajada de datos y me da error (acabo de leer que ésto se debe precisamente a lo de no configurar el teléfono, gracias altagraft)

me echo una siesta dejando el teléfono encendido para ver si el Hard-reset a solucionado lo del apagado... y no... sigue pasando

he leido los nuevos mensajes que han salido a este respecto y veo que hay 2 cosas más a probar:

cambiar el HARD-SPL (no sé cuál tengo, dónde lo miro?)
cambiar de ROM (si no hay más remedio, habrá que hacerlo, a la espera de la 4)

En cuanto a que pueda ser de las baterías, yo tengo 3, y me pasa con las 3... aunque tengo que probar lo que he leido de que pasa cuando la batería baja del 30%, pero creo que no... creo que me pasa con la batería llena y dejando el teléfono sin tocar unas 2 horas, que no creo que baje al 30% en ese tiempo

perdonad el tocho y un saludo a todos
Responder Con Cita