Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj
Yo personalmente creo, que todos estos problemas de ralentizaciones, cuelgues... se deben al mal mantebimiento del telefono. Hay gente que los sigue tratando como telefonos de hace 7 años, y no quieren darse cuenta de que son mini ordenadores, que necesitan su formateo, limpieza...
No es normal que a unos con la misma rom les vaya genial, mientras que otros tengan que sacar la batería, para reiniciar el teléfono varias veces al dia.
A mi kirrylos me iba genial, la portuguesa iba genial y la simply también.
|
Pues no te digo que no, pero tampoco me parece razonable tener que hacer un wipe, un reinicio, o un instalación completa de la ROM a los cuatro o cinco días de haberla instalado. Sinceramente, me cuesta creer que a estas alturas de la película no se pueda hacer un teléfono que mueva con soltura simultáneamente cuatro aplicaciones normales del día a día. En cualquier caso, no parece razonable que recaiga sobre el usuario la responsabilidad de que el teléfono vaya bien, más allá de las actualizaciones oficiales de tanto en tanto. Si es necesario reiniciar cada X días para que el teléfono vaya fluido, debería estar explicado bien clarito en alguna parte.
Tal vez me equivoque, o que esté mal acostumbrado, pero me tengo una nexus 7 más o menos de cuando me compré el ACE 2, y no hay color. Ya sé que la diferencia del hardware es grande, pero de precio estuvieron por el estilo. Y si no tengo un nexus 4, es poruque lo anunciaron dos o tres semanas después de que cambiara el terminal (aunque también es cierto que luego no hubiera habido stock, pero eso es otra historia).
Un saludo.