Cita:
Originalmente Escrito por TTMaster
Pues ALE (ale de ale210  ) yo la he instalado y probado. He eliminado toda la basura que lleva, como las demos y demas. Le he optimizado el buid.prop y roteado con el kernel LF2 ya que el Bam da reinicios constantes y al final de todo el curro...
La he borrado hasta de mi PC!!. NO QUIERO MAS
Yo sigo con la tuya modificada a mi gusto (con las aplicaciones actualizadas y el mod Jelly) y no pienso perder mas tiempo con Stocks 2.3.6.
Creo que Movistar a sacado esa actualizacion porque siguen vendiendo terminales "antiguos" que solo van a poder mover Ginger y comercialmente no es bueno que ponga que el software ya no lo van a actualizar.
Osea, que no pierdas el tiempo. Yo no creo que se le pueda sacar mas de lo que tu le has sacado a la Rom, y descargarse la tuya y actualizar las APP que lleva o borrar o incluir las que uno le guste, no es tan dificil.
(Ya me he dado mi racion de Foro escribiendo 3 post y me voy para el futbol. Hasta dentro de unos dias) Cuidaros
|
Totalmente de acuerdo, después de probar algunas cosas y leer bastante en este y otros foros... gracias a
Ale ahora tengo un móvil que va bien, muy fluido y me permite hacer todo lo que necesito!
Aprovecho para preguntar a
TTMaster... si instalo el mod Jelly y luego quiero volver atrás, ¿cuál es el proceso?