Cita:
Originalmente Escrito por Leewix
Pues yo he pagado por la premium y no me funciona nada bien, monto las rutas de varios juegos, llevo 5 juegos y solo me pone la chincheta en color verde en 3 de ellos, no lo entiendo.
Además el Real Boxing me ha dejado de funcionar!! Lo flipo!!
Yo es que no sé si hago algo mal, ¿Qué carpeta hay que crear de destino?? Se pueden meter todos los juegos en la misma carpeta de destino??
|
yo lo que hago es instalar el juego normal.....luego abro mounterfold y eliges la carpeta donde se te ha instalado el juego.......en mi caso he abierto una carpeta en la sd llamada JUEGOS......y dentro de esta cada juego lleva su nombre es decir
JUEGOS/broken sword,y dentro de esa copias los archivos desde fldermount.....a mi no me ha dado error ni uno y tengo ya como unos 11 o 12 metidos
Una curiosidad,cuando copias un juego a la sd,veras que se te queda igualmente el juego instalado en la memoria interna del teléfono,y te pondrá que ocupa 100,200 o lo que ocupe el juego,pero ni caso,aunque este ahí no ocupa espacio,el espacio lo esta ocupando el que has copiado a la sd.....digamos....que cuando haces el proceso se quedan ahí como una especie de accesos directos....para ejecutar los juegos que en realidad están en la micro sd.
Si la chincheta no se pone verde,dale click a ella,pero asegúrate que le das a la chincheta,porque a veces pasa que al tener el dedo grande le das al nombre del juego en vez de a la chincheta en si......