Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/08, 02:56:20
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
Unos apuntes.

En la buffet 1 (no sé si pasa en la beta) cuando escribo en el opera va muuuuy lento (esto ya lo ha dicho otro usuario). Mis dedos van mucho más rápido de lo que "escribe la pantalla". Además, frecuentemente cuando estoy escribiendo una palabra y queda poco para que se acabe la línea (cerca del margen derecho), el cursor se pone en mitad de la frase, cortando la palabra que estaba escribiendo y metiéndola en medio de otra de las que estaban atrás. Es un caos, porque cuando levanto la vista encuentro un texto ilegible. No sé si ocurre en la beta o en otras ROMs.

Otros usuarios decían lo contrario, que en la buffet 1 iba bien y en la beta iba lento. Yo he sacado mis propias conclusiones. Instalado la oficial, la buffet 1 y la buffet 1.2b (con la misma base de instalación) y va igual de bien o de mal, según como se mire. Hice la prueba con el Internet explorer y va mucho más fluido. ¿Sera de la depuración/consumo del propio opera...?
Ahora bien, probada con la nueva versión (espero que definitiva), si he notado algo más de soltura, al mismo tiempo que una notable velocidad de proceso en general (y eso que la buffet 2 vendra con mas servicios activos y más software base preinstalado)
Veremos a ver como la notais en la version cercana.

Para la Buffet 2 o la super rápida

Comentas que el commanager no se cierra cuando le damos a ok o salir y que en el nuevo task manager aparece el programa para poder cerrarlo. ¿No se puede implementar el commanager para que cuando le demos a ok o salir haga lo que tiene que hacer, es decir, se cierre como el resto de programas? Así no hay que hacer la misma acción dos veces, primero "cerrar" el programa y luego irse al task manager y cerrarlo "de verdad".

No se cierra si das al salir. He inspeccionado el codigo pero la opción que existe en el "Salir" no puedo cambiarlo, viene compilado. Lo que si es cierto es que dando a la "x" si cerraría completamente si has configurado el taskmanager para eso.

El icono de batería que propones es vistoso, pero creo que la mayoría de usuarios preferimos el %, a sabiendas de que no es totalmente exacto. Creo que lo mejor sería dejar el que viene por defecto y que luego el que quiera se instale el greenbattery o el ariel battery o la versión que han colgado en xda y de la cual hay un post aquí también.

Realmente no iba por ahí mi post. No he cambiado el icono de la batería.... HE CAMBIADO TODOS!!!!
Pero eso no es NINGUN PROGRAMA ADICIONAL. Todo esto se ha modificado directamente en el Sistema operativo, con lo que es tal y como vendra la Buffet 2.

Toda la reconstrucción de Iconos ha sido personalmente seleccionada, editada e implantada en el propio sistema, evitando así muchas incompatibilidades y evitando sobrecarga en los procesos del sistema, mayor aprovechamiento del disco, etc...
En esta ROM os tendreis que olvidar de los antiguos iconos, porque esto no es como esos cabs que hay por ahi para cambiar un icono, un boton, una bateria, etc... Aqui se han tocado más de 20 archivos del sistema (parcialmente) para conseguir este resultado totalmente innovador y vistoso (Hasta el día de hoy no he visto ninguna ROM de cualquier modelo que tenga esta implantación...)

Para la batería, aún tengo alguna sorpresa, trabajando con niveles numéricos en blur sobre la imagen, dando un aspecto suave pero definido.

Por otra parte, como esto está dentro del sistema operativo, quien quiera cambiar al Ariel, green, etc... lo hará como en cualquier otra ROM sin problemas.

Algún usuario te preguntaba si habías optimizado el tema del lag del gps en las nuevas ROMs. ¿Qué me dices?

He leído mucho sobre eso y como veras las ROM poco tienen que hacer al respecto.
Lo único que podría hacer una ROM es actualizar los drivers dentro del XIP, y esos drivers los debe proporcioar HTC. esperemos que en futuros XIP puedan salir mejoras al respecto.

Por la parte que toca la ROM, sobre el tema de velocidad CPU es solo una pequeña parte que empuja el carro, pero no el indispensable, y esa parte está mejorada en la Buffet 2.

Mis comparativas entre la Artemis y la DIamond sobre el mismo recorrido me aprecia el mismo tipo de lag, a veces inexixtente. Hay que considerar los errores tb de los mapas y que puntos se contrastan. ¿Habeis probado el COMPE o el OZI y registrar?, vereis que esos problemas disminuyen.
Rigodebe, el betatester oficial de las ROM's Ntx realizó la misma prueba teniendo los mismos resultados. Utilizabamos pasos bajo puente y entradas en carreteras como puntos de referencias y la DIamond no se portó peor que la Artemis, pero no se si otras PDA's tienen más exactitud.

En cuanto a la radio, ¿se puede hacer que en las emisoras predefinidas aparezca el nombre de la emisora (RDS info) en lugar de la frecuencia?

Ni idea, no uso la radio Ya me informaré
.....